Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Intercontinental | Especialización en Derecho Penal y Proceso Penal
Universidad Tecnológica Intercontinental

Especialización en Derecho Penal y Proceso Penal

Universidad Tecnológica Intercontinental - UTIC

1 Año

La carrera Especialización en Derecho Penal y Proceso Penal es una de las especialidades de derecho penal que imparte la Universidad Tecnológica Intercontinental. El título de Especialización en Derecho Penal y Proceso Penal es el título que otorga la Universidad Tecnológica Intercontinental para la carrera de Especialidad en Derecho.

Acerca de Especialización en Derecho Penal y Proceso Penal

La Especialización en Derecho Penal y Proceso Penal es una de las titulaciones dentro de la oferta de posgrado, que ofrece la Universidad Tecnológica Intercontinental.

Sedes donde estudiar Especialización en Derecho Penal y Proceso Penal en la Universidad Tecnológica Intercontinental

Facultades donde estudiar Especialización en Derecho Penal y Proceso Penal en la Universidad Tecnológica Intercontinental

Compartir Especialización en Derecho Penal y Proceso Penal