Universidad Tecnológica Intercontinental

Especialización en Derecho Civil y Procesal Civil

La carrera Especialización en Derecho Civil y Procesal Civil es una de las Especialidades de Derecho Civil que dicta la Universidad Tecnológica Intercontinental.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialización en Derecho Civil y Procesal Civil es el título que otorga la Universidad Tecnológica Intercontinental para la carrera de Especialidad en Derecho.

La Especialidad en Derecho Civil y Procesal Civil es una de las titulaciones dentro de la oferta de posgrado, que ofrece la Universidad Tecnológica Intercontinental.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.