Las maestrías que podrás realizar en la Universidad Tecnológica Intercontinental

viernes, 4 de junio de 2021

Si terminaste tu carrera universitaria en la Universidad Tecnológica Intercontinental y deseas profundizar en un área temática de la misma, este artículo es para ti.

La Universidad Tecnológica Intercontinental es una de las instituciones educativas de Paraguay con mayor oferta académica de estudios de posgrado (tanto especializaciones, como maestrías y doctorados). Es una de las mejores opciones si quieres seguir profundizando en algún área del conocimiento especifica de tu carrera universitaria, ya que es muy probable que encuentres un posgrado 100% acorde a tus necesidades y deseos.

Una de las características principales de la Universidad es que desarrolla su actividad educativa con el apoyo fundamental de las nuevas tecnologías de información y comunicación. Es por ello que sus programas se encuentran en la vanguardia de los avances y se actualizan constantemente, a medida que lo hace el mundo tecnológico. Por otro lado, tienen como uno de sus objetivos principales formar profesionales que contribuyan a la transformación social de Paraguay, por lo que su oferta académica se adecua a las necesidades cambiantes del mercado laboral.

En la actualidad, la Universidad Tecnológica Intercontinental dicta 17 maestrías sobre las más diversas disciplinas: ciencias sociales y humanitarias, derecho y leyes, educación, ingeniería y tecnología, lengua y literatura, matemática, economía y finanzas; medio ambiente y geología, programas empresariales, recursos humanos y riesgo laboral, salud y medicina y, por último, seguridad, criminología y estudios forenses.

Las maestrías más populares de la Universidad Tecnológica Intercontinental

A pesar de que la Universidad no para de admitir matriculaciones de estudiantes en todas las maestrías que imparte, hay algunas en las que se concentra la mayoría del alumnado. Entre las mas elegidas por los futuros magisteres, podemos mencionar:

Un aspecto común en todos los programas mencionados, es que no se pueden realizar en la modalidad a distancia, solo en forma presencial. Por otro lado, también cabe destacar que tienen una duración estimada de 2 años.

Para profundizar en el tema, te recomendamos este artículo que trata sobre el costo de las maestrías en Paraguay para el año 2021.

Para descubrir todos los programas que dicta la Universidad Tecnológica Intercontinental en materia de maestrías, te sugerimos que sigas navegando por esta sección del portal. En el mismo encontrarás un formulario de contacto que puedes rellenar si necesitas que un asesor educativo se comunique contigo.