Universidad Tecnológica Intercontinental

La Universidad Tecnológica Intercontinental busca a través de sus programas académicas desarrollar su actividad educativa mediante la búsqueda, creación, transmisión y aplicación de conocimientos con Responsabilidad Social Territorial, enmarcada en valores éticos, propiciando la formación integral de profesionales innovadores capaces de generar procesos de transformación intelectual, socio-económica, cultural y política en la sociedad, con apoyo de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Cada carrera de grado y posgrado, se encuentra enfocada en la formación de profesionales íntegros que puedan cubrir las necesidades de los diferentes entornos políticos, sociales, culturales y económicos del país.

En el año 2019, La Universidad Tecnológica Intercontinental dicta 14 carreras universitarias y 34 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Tecnológica Intercontinental actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Maestrías


Doctorados


Diplomaturas


Carreras Universitarias


Especialidades


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Tecnológica Intercontinental