Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo

Diplomado de la Niñez y la Adolescencia

La carrera Diplomado de la Niñez y la Adolescencia es una de las Diplomaturas de Psicología que dicta la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo.

Duración: .

El título de Diplomado de la Niñez y la Adolescencia es el título que otorga la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo para la carrera de Diplomatura en Psicología Educacional.

El Diplomado de la Niñez y la Adolescencia es uno de los diplomados a distancia de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.