Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo

La Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD) fue fundada en agosto de 1993 y es la materialización de un proyecto de superación integral de la población de la República del Paraguay. Este proyecto incluye los aspectos: cultural, económico, social y profesional, mediante el ejercicio de la educación superior como medio de desarrollo del país.

En el año 2021, La Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo dicta 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo