Universidad María Serrana

Doctorado en Ciencias de la Educación

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los Doctorados de Educación que dicta la Universidad María Serrana.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad María Serrana para la carrera de Doctorado en Educación.

El Doctorado en Ciencias de la Educación forma parte de la oferta académica de la Universidad María Serrana.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad María Serrana

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad María Serrana

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.