Universidad San Sebastián

Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal

La carrera Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal es una de las Maestrías de Derecho que dicta la Universidad San Sebastián.

Duración: 00 SEMANAS.

El título de Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal es el título que otorga la Universidad San Sebastián para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad San Sebastián, dentro de sus programas universitarios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad San Sebastián

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.