Universidad San Sebastián

Maestría en Ciencias de la Empresa Contables

La carrera Maestría en Ciencias de la Empresa Contables es una de las Maestrías de Administración de Empresas que dicta la Universidad San Sebastián.

El título de Maestría en Ciencias de la Empresa Contables es el título que otorga la Universidad San Sebastián para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Ciencias de la Empresa Contables es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad San Sebastián, dentro de sus programas universitarios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Empresa Contables en la Universidad San Sebastián

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.