Universidad San Sebastián

Ingeniería en Análisis de Sistemas Informáticos

La carrera Ingeniería en Análisis de Sistemas Informáticos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad San Sebastián.

El título de Ingeniería en Análisis de Sistemas Informáticos es el título que otorga la Universidad San Sebastián para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

La Ingeniería en Análisis de Sistemas Informáticos es una de las carreras de grado que brinda la Universidad San Sebastián, dentro de sus titulaciones universitarias.

La carrera de Análisis de Sistemas Informáticos permite a los educandos adquirir conocimientos teóricos y prácticos precisos para poder adecuarse a las necesidades de información en la gestión de la empresa y diseñar los sistemas que la soporten.

• Fomentar el trabajo en equipo.
  • Incentivar el pensamiento autónomo.
  • Incentivar el hábito de la lectura, haciendo uso de la bibliografía existente en la Biblioteca de la Institución en castellano y en Inglés, como medio para acceder a la actualización y profundización de conocimientos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio