Universidad San Ignacio de Loyola

Especialización en Dirección General de Empresas

La carrera Especialización en Dirección General de Empresas es una de las Especialidades de Administración de Empresas que dicta la Universidad San Ignacio de Loyola.

Duración: 9 MESES.

El título de Especialización en Dirección General de Empresas es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Especialidad en Dirección de Empresas.

El objetivo de esta especialización es formar profesionales con una visión general de todas las áreas de la organización empresarial y con los conocimientos necesarios para crear una empresa, dirigir, y gestionar instituciones públicas o privadas.

Sedes donde Estudiar Especialización en Dirección General de Empresas en la Universidad San Ignacio de Loyola

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.