Universidad San Ignacio de Loyola

La Universidad San Ignacio de Loyola es una universidad privada ubicada en la ciudad de Asunción, Paraguay.

La universidad cuenta con un modelo de formación profesional que garantiza el logro de competencias. Además, lleva a cabo una exigente formación bilingüe y de gestión empresarial, para que los estudiantes puedan enfrentar de manera efectiva los retos que les impone el contexto. Sus programas y métodos de estudio poseen un enfoque empresarial que tiene el objetivo de direccionar sus carreras a la creación y conducción de empresas. Además, cuenta con aliados internacionales en Perú y Estados Unidos.

En el año 2024, La Universidad San Ignacio de Loyola dicta 9 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
La Universidad San Ignacio de Loyola es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 6 carreras a distancia, entre ellas 4 posgrados a distancia (3 diplomaturas a distancia y 1 maestría a distancia). La Universidad San Ignacio de Loyola actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Maestrías

Diplomaturas

Carreras Universitarias

Carreras a Distancia

Maestrías a Distancia

Licenciaturas

Posgrados

Posgrados a Distancia

Diplomaturas a Distancia

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.

Ubicación de La Universidad San Ignacio de Loyola

Sedes de la Universidad San Ignacio de Loyola