Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Licenciatura en Hotelería y Turismo

La carrera Licenciatura en Hotelería y Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería y Turismo que dicta la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay.

El título de Licenciatura en Hotelería y Turismo es el título que otorga la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

La Licenciatura en Hotelería y Turismo es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Politécnica y Artistica del Paraguay dentro de sus titulaciones.

El objetivo de esta oferta académica es formar profesionales con sólidos conocimientos en el campo de la hotelería y turismo, sobre bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con competencias para administrar y gestionar empresas de alojamiento y restaurantes, aplicando criterios de sostenibilidad en todos los ámbitos de acción para asegurar el cumplimiento de los 3 ejes: ambiental, social y económico.

Por lo tanto, la Carrera de Licenciatura en Hotelería y Turismo, responde a la necesidad de la sociedad de contar con profesionales capaces de gestionar proyectos en este ámbito, participar en investigaciones que contribuyan al desarrollo de la actividad turística mundial que según datos de la Organización Mundial de Turismo, tiene crecimiento sostenible anualmente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Hotelería y Turismo en la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Facultades donde estudiar Licenciatura en Hotelería y Turismo en la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.