Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

La institución se encuentra comprometida con la formación de profesionales en una amplia variedad de licenciaturas y posgrados, que buscan satisfacer las necesidades de presente y el futuro de la nación.

La UPAP se plantea los siguientes objetivos:

• Desarrollar la personalidad humana inspirada en los valores de la democracia, la libertad y el respeto a los derechos humanos.
  • Enseñar y difundir las ciencias, la tecnología, las letras y las artes.
  • Formar profesionales de excelencia con vocación de servicio, basada en la cultura universal y en especial de nuestra identidad cultural.
  • Promover la formación profesional académica y la investigación científica en el campo de los estudios superiores.
  • Ofrecer extensión universitaria a los alumnos para que complementen la formación recibida.

En el año 2024, La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay dicta 52 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 42 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 7 carreras a distancia, entre ellas 7 posgrados a distancia (1 doctorado a distancia, 5 maestrías a distancia y 1 especialidad a distancia. La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Maestrías

Doctorados

Carreras Universitarias

Carreras a Distancia

Maestrías a Distancia

Doctorados a Distancia

Especialidades a Distancia

Licenciaturas

Ingenierías

Posgrados

Posgrados a Distancia

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.

Ubicación de La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Sedes de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay