Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

La institución se encuentra comprometida con la formación de profesionales en una amplia variedad de licenciaturas y posgrados, que buscan satisfacer las necesidades de presente y el futuro de la nación.

La UPAP se plantea los siguientes objetivos:

• Desarrollar la personalidad humana inspirada en los valores de la democracia, la libertad y el respeto a los derechos humanos.
  • Enseñar y difundir las ciencias, la tecnología, las letras y las artes.
  • Formar profesionales de excelencia con vocación de servicio, basada en la cultura universal y en especial de nuestra identidad cultural.
  • Promover la formación profesional académica y la investigación científica en el campo de los estudios superiores.
  • Ofrecer extensión universitaria a los alumnos para que complementen la formación recibida.

En el año 2019, La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay dicta 52 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 42 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio