Universidad Politécnica Taiwán Paraguay

Durante la conmemoración de los 60 años de relaciones diplomáticas entre Paraguay y Taiwán, y mientras sucedía el encuentro de los presidentes Horacio Cartes y Tsai Ing-wen, nació la visión de la creación de una Universidad Politécnica del más alto nivel en el Paraguay. Esta idea se materializaría el 5 de Diciembre del 2017 con la firma de “La Carta de Intención” entre el Embajador de la República China (Taiwán) en el Paraguay, Alexander Yui, y el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite.

En el año 2021, La Universidad Politécnica Taiwán Paraguay dicta 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 ingenierías.
La Universidad Politécnica Taiwán Paraguay actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Ingenierías


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Politécnica Taiwán Paraguay

Sedes de la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay

Artículos sobre la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay