Universidad Nacional del Este

Maestría en Gestión y Política Universitaria

La carrera Maestría en Gestión y Política Universitaria es una de las Maestrías de Administración de Empresas que dicta la Universidad Nacional del Este.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión y Política Universitaria es el título que otorga la Universidad Nacional del Este para la carrera de Maestría en Gestión.

La Maestría en Gestión y Política Universitaria tiene el objetivo de:
  • Desarrollar en los participantes el conocimiento, la capacidad y la habilidad, para actuar como gerentes de proyectos de cualquier naturaleza, porte o complejidad, liderando equipos multidisciplinarios, administrando recursos, tiempo, presupuesto, riesgos e implementándolos con éxitos.

Perfil del egresado:

• Incorporar la gestión de proyectos en su operativa habitual, aplicando las buenas prácticas de la Guía PMBOK®.
  • Dar respuesta a las necesidades de las organizaciones y aplicar de forma práctica esta disciplina.
  • Adquirir prácticas, conocimientos y las habilidades necesarias para la elaboración de Proyectos de diversas disciplinas profesionales.
  • Trabajar en equipo y conocer las claves del liderazgo para asumir los retos de la gestión de personas y las habilidades directivas necesarias.