Universidad Nacional del Este

Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Ciencia Política

La carrera Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Ciencia Política es una de las Especialidades de Ciencias Políticas que dicta la Universidad Nacional del Este.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Ciencia Política es el título que otorga la Universidad Nacional del Este para la carrera de Especialidad en Ciencias.

La Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Ciencia Política cuenta con los siguientes objetivos:

• Proporcionar una formación Académico profesional de alto nivel en la gestión de organismos universitarios, así como en el análisis de los aspectos políticos, económicos, sociales, administrativos, jurídicos organizacionales e instrumentales requeridos, para el diseño, la implementación y la evaluación de políticas educativas.
• Promover la investigación sobre los problemas de la Educación Superior.
• Perfeccionar en el más alto nivel a los forjadores de políticas y administradores universitarios