Universidad Nacional del Este

Licenciatura en Análisis de Sistemas

La carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Sistemas que dicta la Universidad Nacional del Este.

La Licenciatura en Análisis de Sistemas es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Nacional del Este dentro de sus titulaciones.

Objetivo de la carrera:

Formar profesionales competentes, emprendedores y versátiles capaces de identificar requerimientos organizacionales e informáticos en cualquier ámbito de la actividad y del conocimiento en términos de información, para analizar, diseñar e implementar o innovar los sistemas informáticos.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.