Universidad Nacional de Pilar

Licenciatura en Ciencias de la Educación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Pilar.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de Pilar para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las titulaciones que brinda la Universidad Nacional de Pilar dentro de sus carreras universitarias.

El campo laboral del Licenciado en Ciencias de la Educación comprende:

• El ejercicio de la docencia en el nivel de educación superior en el ámbito de la educación.
  • La gestión y administración de instituciones educativas.
  • El desarrollo de investigaciones educativas
  • La gestión para implementar políticas educativas
  • El asesoramiento técnico- pedagógico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Pilar

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.