Universidad Nacional de Pilar

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración de Empresas que dicta la Universidad Nacional de Pilar.

La Licenciatura en Administración de Empresas es una de las carreras de grado que ofrece la Universidad Nacional de Pilar dentro de sus titulaciones.

La carrera debe garantizar que el egresado:

• Posee las competencias necesarias para aplicar los conocimientos a los problemas planteados en las organizaciones, tomando en consideración condiciones económicas, política legales, éticas, sociales y culturales.
  • Tiene capacidad de emprender, de innovar y otras habilidades especificas, para enfrentar los desafíos en la elaboración y gestión de proyectos de desarrollo, procesos de producción, procedimientos de operación y mantenimiento en los diversos ámbitos de la administración.
  • Tiene capacidad para generar nuevos conocimientos, validar y desarrollar los existentes en la disciplina.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Pilar

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.