Universidad Nacional de Itapúa

Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Itapúa.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias es el título que otorga la Universidad Nacional de Itapúa para la carrera de Licenciatura en Administración Agropecuaria.

La licencitura universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias, es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Nacional de Itapúa.