Universidad Nacional de Itapúa

Especialización en Dirección de Empresas de Ingeniería

La carrera Especialización en Dirección de Empresas de Ingeniería es una de las Especialidades de Administración de Empresas que dicta la Universidad Nacional de Itapúa.

Duración: .

El título de Especialización en Dirección de Empresas de Ingeniería es el título que otorga la Universidad Nacional de Itapúa para la carrera de Especialidad en Dirección de Empresas.

El Programa de Especialización en Dirección de Empresas de Ingeniería es una respuesta de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI) a las necesidades de una zona con un crecimiento acelerado y expuesto a grandes desafíos y proyectos de envergadura. Este crecimiento lleva consigo la necesidad de que los profesionales cuenten con una sólida formación para dirigir una empresa ya sea propia o ajena, siendo ésta una tarea que requiere conocimientos en diferentes disciplinas.

Sedes donde Estudiar Especialización en Dirección de Empresas de Ingeniería en la Universidad Nacional de Itapúa

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.