Universidad Nacional de Itapúa

Diplomado en Manejo Forestal Sostenible

La carrera Diplomado en Manejo Forestal Sostenible es una de las Diplomaturas de Gestión Medio Ambiente que dicta la Universidad Nacional de Itapúa.

El título de Diplomado en Manejo Forestal Sostenible es el título que otorga la Universidad Nacional de Itapúa para la carrera de Diplomatura en Medio Ambiente.

La Diplomado en Manejo Forestal Sostenible es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Nacional de Itapúa dentro de sus titulaciones.