Universidad Nacional de Itapúa

Diplomado de Actualización en Urgencias Médicas en Adultos

La carrera Diplomado de Actualización en Urgencias Médicas en Adultos es una de las Diplomaturas de Medicina que dicta la Universidad Nacional de Itapúa.

El título de Diplomado de Actualización en Urgencias Médicas en Adultos es el título que otorga la Universidad Nacional de Itapúa para la carrera de Diplomatura en Salud.

El Diplomado de Actualización en Urgencias Médicas en Adultos es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Nacional de Itapúa dentro de sus titulaciones.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Actualización en Urgencias Médicas en Adultos en la Universidad Nacional de Itapúa

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.