Universidad Nacional de Concepción

Universidad Nacional de Concepción

Diplomado en Marketing y Ventas

La carrera Diplomado en Marketing y Ventas es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Nacional de Concepción.

Duración: 6 MESES.

Materias: 6.

El título de Diplomado en Marketing y Ventas es el título que otorga la Universidad Nacional de Concepción para la carrera de Diplomatura en Marketing.

Objetivo General

  • Formar y actualizar profesionales con visión moderna del marketing y ventas, tomando en cuenta los nuevos conceptos, principios y herramientas del área.

Objetivos Específicos

  • Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas para realizar una eficaz labor de marketing y ventas en su propia empresa o en la organización para la cual trabajen.
  • Comprender cómo estudiar e identificar el comportamiento de compra, consumo y uso de los clientes actuales y potenciales.
  • Entender cuál es el rol del gerente de ventas o jefe de ventas, y cuáles son los aspectos claves para realizar una adecuada gerencia de la actividad del equipo de ventas para cumplir con los objetivos de la empresa.

Perfil del Egresado

Al finalizar el programa el estudiante estará en condiciones de:
  • Analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas.
  • Resolver problemas o abordar oportunidades del área de marketing y ventas en forma oportuna y conveniente.
  • Aplicar conocimientos y herramientas de comercialización e investigación de mercados.

Requisitos de Admisión

El diplomado en Marketing y Ventas está dirigida a profesionales de cualquier disciplina que posean título de Grado de diferentes carreras como Ciencias Contables, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía, Marketing y carreras afines.
Podrán acceder al Curso los profesionales con título de grado, egresados de Universidades públicas o privadas reconocidas legalmente en el territorio paraguayo, en caso de universidades extranjeras el título deberá cumplir con lo establecido en las disposiciones legales vigentes en el país.

La diplomatura cuenta con las siguientes materias en diferentes módulos: 

Módulos:

  1. Aspectos Generales de Marketing
  2. Formación de Vendedores
  3. Conductas del Consumidor
  4. Marketing Digital y Métricas
  5. Marca y Posicionamiento
  6. La Investigación de Mercados

Sedes donde Estudiar Diplomado en Marketing y Ventas en la Universidad Nacional de Concepción


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.