Universidad Nacional de Canindeyú

La Universidad Nacional de Canindeyú es una universidad paraguaya fundada el 16 de abril de 2010 en la ciudad de Salto del Guairá, capital del departamento de Canindeyú.

La UNICAN es una prestigiosa institución de investigación y formación académica que cuenta con reconocimiento nacional e internacional. A la vez, es un foco de irradiación de cultura, agente de cambio social y centro motriz del desarrollo de la sociedad en su zona de influencia, dada la pertinencia de sus propuestas educativas.

En el año 2021, La Universidad Nacional de Canindeyú dicta 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Nacional de Canindeyú actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Nacional de Canindeyú

Sedes de la Universidad Nacional de Canindeyú