Universidad Nacional de Asunción

La Universidad Nacional de Asunción, fundada en el año 1889 es la institución estatal de estudios terciarios más antigua de la República del Paraguay y la de mayor población estudiantil y académica. Sus egresados han tenido una notoria participación en la vida social, política, artística, cultural y científica del país.


Una Universidad comprometida con la sociedad desde sus inicios, para impulsar la transparencia, la investigación, la extensión y la innovación.

Misión 
Formar profesionales competentes, innovadores, éticos y socialmente responsables comprometidos con la promoción de la cultura a través de la enseñanza de calidad, así como la creación, aplicación y difusión del conocimiento orientados al bienestar de la sociedad. 

Visión 
La UNA se consolidará como institución de Educación Superior lider a nivel nacional, logrando prestigio Internacional a través de la excelencia académica, cientifica y tecnológica en las diferentes áreas del conocimiento, impulsando el desarrollo sostenible con un sistema de gestión integrado, sinérgico, transparente y comprometida con el bienestar de la sociedad.

En el año 2021, La Universidad Nacional de Asunción dicta 37 carreras universitarias y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 22 licenciaturas y 14 ingenierías.
La Universidad Nacional de Asunción actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Nacional de Asunción

Sedes de la Universidad Nacional de Asunción