Universidad Metropolitana de Asunción

Universidad Metropolitana de Asunción

Licenciatura en Nutrición Humana

La carrera Licenciatura en Nutrición Humana es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Metropolitana de Asunción.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 49.

El título de Licenciatura en Nutrición Humana es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Asunción para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

La Licenciatura en Nutrición Humana forma parte de la oferta académica de la Universidad Metropolitana de Asunción.

Perfil del Egresado:

El/La egresado/a de la carrera posee conocimientos profundos para la promoción, prevención, solución y mantenimiento del bienestar nutricional logrando así el mejoramiento real de la salud y de la calidad de vida del individuo, trayendo beneficios a nivel personal, familiar y en la comunidad. Sumado a la preparación profesional, el/la egresado/a adquiere responsabilidad para el emprendimiento del ejercicio profesional con enfoque humanista y con elevados principios éticos y morales.

Campo Ocupacional:

El/La licenciado/a en Nutrición Humana puede desarrollarse profesionalmente en las siguientes áreas: Asesoramiento dietético en el ámbito de la nutrición clínica y hospitalaria, nutrición comunitaria y salud pública, gestión y control de la calidad de procesos y productos alimenticios, gestión de la seguridad alimentaria, asesoría legal, científica y técnica en el ámbito de la nutrición humana. Podrá además actuar en el diagnóstico y tratamiento de alteraciones nutricionales de colectividades enfermas y en todas las etapas del desarrollo normal del ser humano relacionadas con la alimentación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición Humana en la Universidad Metropolitana de Asunción


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.