Universidad Metropolitana de Asunción

Universidad Metropolitana de Asunción

Licenciatura en Educación Inclusiva con énfasis en Psicomotricidad y Logopedia

La carrera Licenciatura en Educación Inclusiva con énfasis en Psicomotricidad y Logopedia es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Metropolitana de Asunción.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 66.

El título de Licenciatura en Educación Inclusiva con énfasis en Psicomotricidad y Logopedia es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Asunción para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Inclusiva con énfasis en Psicomotricidad y Logopedia forma parte de la oferta académica de la Universidad Metropolitana de Asunción.

Campo Ocupacional:

El licenciado/a en Educación Inclusiva con Énfasis en Psicomotricidad y Logopedia puede desarrollarse profesionalmente en las siguientes áreas: Como especialista en centros de salud; Como especialista en centros educativos; Docencia e Investigación y Desarrollo de Proyectos Educacionales relacionados al ámbito.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Inclusiva con énfasis en Psicomotricidad y Logopedia en la Universidad Metropolitana de Asunción


Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Inclusiva con énfasis en Psicomotricidad y Logopedia en la Universidad Metropolitana de Asunción

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.