Universidad Metropolitana de Asunción

Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria

La carrera Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria es una de las Especialidades de Salud Pública que dicta la Universidad Metropolitana de Asunción.

Duración: 18 MESES.

Materias: 17.

El título de Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Asunción para la carrera de Especialidad en Salud.

La Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria forma parte de la oferta académica de la Universidad Metropolitana de Asunción. El objetivo de esta especialización es formar expertos idóneos en el área, poseedores de valores morales y éticos, a fin de gestionar e innovar el sistema de salud de la población.

Sedes donde Estudiar Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria en la Universidad Metropolitana de Asunción

Facultades donde estudiar Especialización en Salud Pública y Administración Hospitalaria en la Universidad Metropolitana de Asunción

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.