Universidad María Serrana

Creada por Ley Nº 3694 en 2009, instalada en Loma Pytã de la capital y con sedes en varias ciudades del interior, la Universidad María Serrana es una universidad privada que está comprometida con la excelencia académica y con el pluralismo ideológico, al ser una prolongación de los servicios educativos del Centro de Educación Superior María Serrana, que fue habilitado en el año 2001.

Desde el momento de su nacimiento, la Universidad María Serrana se impuso el reto de ser una opción diferente en la enseñanza universitaria. Eso llevó a la institución educativa a trabajar en áreas que se encontraban previamente desatendidas y a jugar un papel innovador en el desarrollo de nuevos métodos educativos. Hoy, con varias decenas de programas académicos en ejecución, vive una etapa de consolidación y se enfrenta al desafío constante de dar respuesta a los nuevos requerimientos de la sociedad paraguaya.

Como institución educativa, la Universidad María Serrana busca formar a sus alumnos en las diferentes titulaciones que ofrece. Pero, además, desde una perspectiva humana e integral, tiene como objetivo moldear profesionales con proyección internacional y que promuevan la transformación social y la justicia.

En el año 2021, La Universidad María Serrana dicta 6 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad María Serrana actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Maestrías


Doctorados


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad María Serrana

Sedes de la Universidad María Serrana