Universidad Leonardo Da Vinci

La Universidad Leonardo Da Vinci cuenta con más de 10 años de experiencia formando profesionales altamente capacitados en Paraguay y varios países de la región. Da Vinci Online te ofrece mediante la plataforma LMS nro. uno a nivel mundial, una educación superior de calidad y a distancia, con clases sincrónicas (en tiempo real) y asincrónicas (te permite manejar tus propios tiempos) con acceso a toda la información académica y administrativa en tiempo real.

Misión:

Crear un medio enriquecedor que dote a sus alumnos de una sólida formación académica, tecnológica y científica que, enmarcada en elevados valores morales y éticos y un profundo compromiso social, los lleve a adaptarse y tener éxito en un mundo en constante cambio.

Visión:

Seremos una universidad reconocida por brindar una formación superior amplia e integral que, enmarcada en sólidos valores cristianos y acorde con los más modernos paradigmas educativos del siglo XXI, sea capaz de generar ciudadanos decididos a transformar nuevos conocimientos en un bien social, a nivel nacional e internacional.

En el año 2022, La Universidad Leonardo Da Vinci dicta 3 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
La Universidad Leonardo Da Vinci actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Maestrías


Doctorados


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Leonardo Da Vinci