Universidad La Paz

Licenciatura en Radiología e Imágenes

La carrera Licenciatura en Radiología e Imágenes es una de las Carreras Universitarias de Radiología que dicta la Universidad La Paz.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 58.

El título de Licenciatura en Radiología e Imágenes es el título que otorga la Universidad La Paz para la carrera de Licenciatura en Radiología.

El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales capaces de diagnosticar a pacientes con lesiones o enfermedades por medio de la utilización de imágenes médicas para así facilitar a los médicos la búsqueda del mejor tratamiento para su cura o recuperación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Radiología e Imágenes en la Universidad La Paz

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.