Universidad Iberoamericana Paraguay

Maestría en Mediación y Resolución de Conflictos

La carrera Maestría en Mediación y Resolución de Conflictos es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Iberoamericana Paraguay.

El título de Maestría en Mediación y Resolución de Conflictos es el título que otorga la Universidad Iberoamericana Paraguay para la carrera de Maestría en Mediación .

La Maestría en Mediación y Resolución de Conflictos es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Iberoamericana Paraguay dentro de sus titulaciones.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio