Universidad Iberoamericana del Paraguay

Maestría en Administración y Gestión Pública

La carrera Maestría en Administración y Gestión Pública es una de las Maestrías de Administración Pública que dicta la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Duración: 24 MESES.

Materias: 3.

El título de Maestría en Administración y Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración y Gestión Pública forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Objetivo:

Formar profesionales con sólidos conocimientos en ciencias político-administrativas para la innovación de las políticas públicas, con habilidades de liderazgo y alta dirección institucional basados en principios éticos y actitud de servicio.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración y Gestión Pública en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Facultades donde estudiar Maestría en Administración y Gestión Pública en la Universidad Iberoamericana del Paraguay