Universidad Iberoamericana del Paraguay

Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios

La carrera Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios es una de las Diplomaturas de Nutrición que dicta la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Materias: 3.

El título de Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Diplomatura en Alimentación.

El Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Objetivo:

Formar un posgraduado competente para asumir la responsabilidad gerencial en la aplicación de estrategias administrativas, conocimientos, habilidades y destrezas, para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos humanos, físicos, materiales y financieros de los servicios de alimentación, promoviendo la discusión de ideas y puntos de vista, necesarios para el trabajo grupal que enfrentará el futuro jefe de servicios de alimentación, con actitud positiva y trabajo de equipo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.