Universidad Iberoamericana del Paraguay

Profesorado en Lenguas y Literatura

La carrera Profesorado en Lenguas y Literatura es una de las Carreras Cortas de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 45.

El título de Profesorado en Lenguas y Literatura es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Profesorado en Lengua.

El Profesorado en Lengua y Literatura forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Perfil del Egresado:

El/la Profesor/a de Lengua y Literatura será capaz de: Orientar, con capacidad profesional, el proceso de enseñanza aprendizaje, en los diferentes niveles de la educación: Escolar Básica - Media - Superior, en el área de su competencia. Elaborar materiales educativos y proyectar cursos, taller y/o seminarios de capacitación de su competencia. Promover acciones que elevan a sus conciudadanos en el compromiso de potenciar la cultura hacia esferas cada vez más prometedoras, eludiendo así el encasillamiento en subculturas distantes al común denominador.

Campo Laboral:

Docente en Lengua y Literatura Española y Guaraní, en los siguientes niveles de la educación: Escolar Básica del 3º ciclo (7º al 9º G) - Educación Media - Educación Terciaria, Superior no universitaria. Técnico Docente en la elaboración de proyectos de capacitación en áreas de su competencia. Organizador y ejecutor de eventos educativos: cursos de capacitación, congresos, conferencias, paneles, debates, foros y otros; relacionados con la problemática lingüística o literaria.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Lenguas y Literatura en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Facultades donde estudiar Profesorado en Lenguas y Literatura en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.