Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana del Paraguay | Licenciatura en Notariado y Escribanía Pública
Universidad Iberoamericana del Paraguay

Licenciatura en Notariado y Escribanía Pública

Universidad Iberoamericana del Paraguay - UNIBE

4 Años

Materias: 65

La carrera Licenciatura en Notariado y Escribanía Pública es una de las licenciaturas de notariado que imparte la Universidad Iberoamericana del Paraguay. El título de Licenciatura en Notariado y Escribanía Pública es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Escribanía.

Acerca de Licenciatura en Notariado y Escribanía Pública

La Licenciatura en Notariado y Escribanía Pública forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Perfil del Egresado:

El profesional egresado de Notariado y Escribanía Pública de la Universidad Iberoamericana: Recibirá una formación basada en la excelencia académica, enfatizando los valores universales, promoviendo la responsabilidad social y profesional en la formación continua, desarrollando en ellos, un conjunto de capacidades, habilidades y actitudes para liderar innovaciones, propiciar investigaciones requeridas en el ámbito del Derecho y afines, como un aporte académico puesto al servicio de la comunidad, y así responder con acierto a los desafíos de las necesidades sociales, la protección de los derechos humanos, el dinamismo del intercambio económico globalizado y el desarrollo de la nuevas tecnologías como soporte de la labor cotidiana.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Notariado y Escribanía Pública en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Facultades donde estudiar Licenciatura en Notariado y Escribanía Pública en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Compartir Licenciatura en Notariado y Escribanía Pública