Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana del Paraguay | Especialidad en Metodología de la Investigación Científica
Universidad Iberoamericana del Paraguay

Especialidad en Metodología de la Investigación Científica

Universidad Iberoamericana del Paraguay - UNIBE

La carrera Especialidad en Metodología de la Investigación Científica es una de las especialidades de investigación y desarrollo que imparte la Universidad Iberoamericana del Paraguay. El título de Especialidad en Metodología de la Investigación Científica es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Especialidad en Metodología de Investigación Científica.

Acerca de Especialidad en Metodología de la Investigación Científica

La Especialidad en Metodología de la Investigación Científica forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Sedes donde estudiar Especialidad en Metodología de la Investigación Científica en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Compartir Especialidad en Metodología de la Investigación Científica