Universidad Iberoamericana del Paraguay

Diplomado en Nutrición Clínica y Alimentación Hospitalaria

La carrera Diplomado en Nutrición Clínica y Alimentación Hospitalaria es una de las Diplomaturas de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Materias: 6.

El título de Diplomado en Nutrición Clínica y Alimentación Hospitalaria es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Diplomatura en Alimentación.

El Diplomado en Nutrición Clínica y Alimentación Hospitalaria forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Objetivo:

Formar profesionales en el área de nutrición clínica con habilidades para elaborar planes de alimentación colectivos o individuales, oral o por vías alternativas de alimentación, basados en la correcta evaluación nutricional, con un enfoque multidisciplinario.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Nutrición Clínica y Alimentación Hospitalaria en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Facultades donde estudiar Diplomado en Nutrición Clínica y Alimentación Hospitalaria en la Universidad Iberoamericana del Paraguay