Universidad Iberoamericana del Paraguay

Diplomado en Metodología de la Investigación

La carrera Diplomado en Metodología de la Investigación es una de las Diplomaturas de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Materias: 3.

El título de Diplomado en Metodología de la Investigación es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Diplomatura en Investigación.

El Diplomado en Metodología de la Investigación forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Objetivo:

Contribuir a la formación de profesionales investigadores propiciando el desarrollo de destrezas intelectuales y prácticas para el diseño y la puesta en ejecución de acciones de intervención sobre la realidad.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Metodología de la Investigación en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Facultades donde estudiar Diplomado en Metodología de la Investigación en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.