Universidad Iberoamericana del Paraguay

Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos

La carrera Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos es una de las Diplomaturas de Derecho que dicta la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Diplomatura en Negociación y Mediación.

El Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Facultades donde estudiar Diplomado en Mediación y Resolución de Conflictos en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.