Universidad Hispano Guaraní

Diplomado en Unidad de Terapia Intensiva Adulto

La carrera Diplomado en Unidad de Terapia Intensiva Adulto es una de las Diplomaturas de Medicina que dicta la Universidad Hispano Guaraní.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Unidad de Terapia Intensiva Adulto es el título que otorga la Universidad Hispano Guaraní para la carrera de Diplomatura en Salud.

El Diplomado en Unidad de Terapia Intensiva Adulto es uno de los programas en postgrado de la Universidad Hispano Guaraní para el Desarrollo Humano.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Unidad de Terapia Intensiva Adulto en la Universidad Hispano Guaraní