Universidad Hispano Guaraní

“Hispano-Guaraní” para el Desarrollo Humano es una institución de educación superior que se proyecta como un espacio de reflexión y construcción, donde la vida humana toma notoriedad singular, y se promueve la gestión educativa de calidad, la defensa de los valores y derechos fundamentales del hombre, la formación integral para el desarrollo armónico de la personalidad, y la participación de la comunidad educativa en el cumplimiento de su filosofía y misión institucional.

La Universidad “Hispano-Guaraní” Para el Desarrollo Humano es una Institución educativa de gestión privada Creada por ley de la Nación N° 3.487/08, con suficiente autonomía para fijar sus objetivos y metas, sus planes y programas de estudios, de investigación y de servicios a la colectividad.

La Universidad “Hispano-Guaraní” respeta toda la concepción trascendente de la vida humana, y toda forma de convivencia pluralista y democrática de la ciudadanía nacional, no obstante, prescinde de cualquier confesión política religiosa o denominación política determinada, proclama la libertad de enseñar sin otras limitaciones que la afanosa y sincera búsqueda de la verdad. 

MISIÓN
La Universidad “Hispano - Guaraní” forma profesionales con gestión de Calidad Educativa que propicia el Desarrollo Humano, promoviendo las competencias individuales y colectivas para el mejoramiento de la calidad de vida con conocimientos y tecnologías apropiadas.

VISIÓN
La Universidad “Hispano - Guaraní”. Para el Desarrollo Humano, es una Entidad Educativa de Enseñanza Superior, sin fines de lucro, de autogestión, humanista, democrática, apolítica y aconfesional, que pretende una gestión académica y cultural progresista, propiciadora de oportunidades en equidad y sustentabilidad, puestas al servicio de la sociedad para el desarrollo humano, observando las pertinencias de los avances científicos y tecnológicos.

En el año 2022, La Universidad Hispano Guaraní dicta 9 carreras universitarias, 8 posgrados y 3 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Hispano Guaraní es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 8 carreras a distancia, entre ellas 7 posgrados a distancia (3 diplomaturas a distancia y 4 especialidades a distancia. La Universidad Hispano Guaraní actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Diplomaturas


Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Especialidades


Carreras a Distancia


Especialidades a Distancia


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados a Distancia


Diplomaturas a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Hispano Guaraní