Universidad Gran Asunción

La Universidad Gran Asunción fue creada en el año 2009 para dar respuesta a la gran demanda de la sociedad y la Comunidad del Departamento Central y otras creadas en diferentes ciudades del país. Es una institución con una estructura organizacional, que apuesta a la excelencia y se sustenta cada día mediante el trabajo cooperativo de los directivos, docentes y alumnos que forman parte de la misma y hacen un esfuerzo por unir a los diferentes sectores institucionales y la comunidad nacional e internacional.

MISIÓN:

Formar profesionales en los nuevos escenarios de la globalización e internacionalización del conocimiento e investigación con responsabilidad social, para dar respuestas efectivas a los cambios imperantes en la sociedad.

VISIÓN:

Ser una Universidad consolidada, dentro de los parámetros proyectados a la excelencia y pertinencia académica, apoyada en valores culturales y éticos como la verdad, equidad, respeto a la dignidad humana.

En el año 2022, La Universidad Gran Asunción dicta 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Gran Asunción actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Gran Asunción