Universidad Evangélica del Paraguay

Universidad Evangélica del Paraguay

Licenciatura en Educación Bilingue Inglés

La carrera Licenciatura en Educación Bilingue Inglés es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Evangélica del Paraguay.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 69.

El título de Licenciatura en Educación Bilingue Inglés es el título que otorga la Universidad Evangélica del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Bilingue-Inglés forma parte de la oferta académica de la Universidad Evangélica del Paraguay.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Bilingue Inglés en la Universidad Evangélica del Paraguay


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.

Artículos sobre Licenciatura en Educación Bilingue Inglés