Universidad Evangélica del Paraguay

La Universidad Evangélica del Paraguay (UEP), es una entidad autónoma, de confesión evangélica, apolítica y sin fines de lucro, creada por Ley Nº 404, del año 1994, para la formación de profesionales y técnicos de nivel superior, la realización de investigación científica y de actividades de proyección social y extensión universitaria.

La UEP fomenta el desarrollo adecuado de todas las dimensiones del ser humano: espiritual, moral, intelectual, cultural, psicosocial, biofísico y ambiental.

La UEP sostiene que el ser humano ha sido creado a vivir en el contexto de una comunidad concreta. Por tal razón, la UEP conceptualiza la educación como un proceso social, cuida a la persona integral y fomenta la vida comunitaria dentro de las instituciones.

La UEP se basa en un modelo educativo cuyo trasfondo obedece a una cosmovisión bíblica de la historia, el pensamiento y el conocimiento.

La institución está cimentada en valores cristianos y ofrece una formación académica de calidad orientada a la excelencia y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación.

La UEP tiene como fin prioritario la integración de la fe y el aprendizaje.

En el año 2021, La Universidad Evangélica del Paraguay dicta 12 carreras universitarias, 7 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas.
La Universidad Evangélica del Paraguay actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Maestrías


Doctorados


Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Especialidades


Licenciaturas


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Evangélica del Paraguay

Artículos sobre la Universidad Evangélica del Paraguay