Universidad Española

Por su naturaleza señalamos que la Universidad Española es una Institución Privada, autónoma, con facultades propias para autogobernarse. Con el fin y la responsabilidad de formar y educar, investigar y difundir los procesamientos y resultados permanentes de cultura; elaborar sus propios  planes y determinar sus programas, fijar los términos para el ingreso, la promoción y la permanencia de sus funcionarios, tanto administrativos y académicos,  como también,  la de los estudiantes, conforme a las normas legales y sociales que demandan su propia creación.

Las carreras brindadas son:

Facultad de Ciencias Empresariales
- Marketing
- Ciencias Contables
- Auditoria de Empresas
- Administración de Empresas

Facultad de Ciencias y Tecnología
- Análisis de Sistemas
- Diseño Gráfico

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- Psicología
- Ciencias de la Educación

En el año 2019, La Universidad Española dicta 13 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Española actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Española