Universidad del Sol UNADES

Maestría en Metodología de la Investigación Científica

La carrera Maestría en Metodología de la Investigación Científica es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad del Sol UNADES.

Duración: .

El título de Maestría en Metodología de la Investigación Científica es el título que otorga la Universidad del Sol UNADES para la carrera de Maestría en Investigación.

La Maestría en Metodología de la Investigación Científica es una de los programas de posgrado que ofrece la Universidad del Sol (UNADES).

Sedes donde Estudiar Maestría en Metodología de la Investigación Científica en la Universidad del Sol UNADES

Facultades donde estudiar Maestría en Metodología de la Investigación Científica en la Universidad del Sol UNADES