Universidad del Sol UNADES

Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología

La carrera Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad del Sol UNADES.

Duración: .

El Egresado de la Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología será un profesional con sólida formación teórica, metodológica, científica y humanística y tendrá las siguientes competencias:

• Conocer el cuerpo humano en detalle; tanto en su estructura, funcionamiento y patologías, para proporcionar servicios adecuados a las características de las personas con capacidad diferenciadas.
  • Evaluar el funcionamiento muscular y articular del cuerpo humano y establecer diagnóstico funcional o diagnóstico de Fisioterapia.
  • Aplicar los procedimientos de Fisioterapia como modalidades de tratamiento para mejorar las capacidades residuales de su paciente.
  • Poseer una actitud favorable de servicio y establecer una buena relación fisioterapeuta – paciente.
  • Demostrar interés en la auto superación y renovar sus conocimientos con periodicidad, para mejorar los procedimientos fisioterapéuticos.
  • Diseñar los planes de tratamiento de acuerdo a la patología de las personas con capacidades diferenciadas.
  • Organizar sistemáticamente su experiencia para proponer innovaciones en atención y tratamiento fisioterapéutico.
  • Demostrar discreción en el manejo de los diagnósticos e información confidencial en lo relacionado al usuario.
  • Tendrá las destrezas y habilidades para formar nuevos profesionales delárea en el ámbito de Educación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología en la Universidad del Sol UNADES